Lita habla sobre sus luchas contra hombres en la WWF/WWE


La retadora número uno al Campeonato Femenino de RAW debutó en la Compañía de Vince McMahon en el año 1999 luego de un exitoso paso por la ECW, que en ese entonces era una compañía aparte de WWE. 

En aquel momento las cosas funcionaban de manera muy diferente y el producto era muy distinto de lo que World Wrestling Entertainment entrega a sus fanáticos hoy en día, por lo que las luchas entre hombres y mujeres no eran algo extraño:

“Definitivamente mi carrera, desde estar con el Team Xtreme y mezclarlo con los otros chicos, fue algo bastante único en ese momento. La única persona que habíamos visto hacer eso antes era Chyna, pero Chyna era tan enorme y poderosa que tenía sentido que ella se enfrentara cara a cara con los chicos.

La forma en que lo hice fue algo más como jugar al gato y al ratón: utilizando mi cuerpo como arma, lanzándome desde distintos ángulos, solamente siendo más rápida y saliendo del camino. Era una forma única de poder ser más pequeña y todavía femenina, pero poder mezclarme con los chicos también.”


Hubo una vez en la que quería que Eddie Guerrero me aplicara un Powerbomb: Quería saltar desde lo alto del tensor superior como si fuera a hacerle una Hurracarrana y enviarlo al suelo, y él me atraparía y me haría la Powerbomb. 


Él estaba como ‘De ninguna forma ¡Eso va a lastimarse demasiado! No quiero hacerte eso, te va a hacer daño’ y le dije ‘No, no, no, va a ser increíble ¡Eso es lo que quiero hacer!’ Él estaba tan inflexible en no hacerlo, y yo estaba tan inflexible en hacerlo ¡Y me lastimó! aterricé en el suelo como ‘Él tenía razón’.”