Lita comenta sobre su preparación para luchar en Elimination Chamber


A pesar de aquello, la miembro del Salón de la Fama WWE comentó en una entrevista reciente con Sports Illustrated que su aparición previa en el Royal Rumble femenil la ayudó a prepararse al máximo para su lucha titular contra Big Time Becks.

Realmente me siento bien. He estado lejos del ring y viajando con WWE, así que no me he estado castigando. Duermo en la misma cama y mantengo un programa de entrenamiento regular.

Nos dieron un poco de anticipación para el Rumble de este año, así que he tenido tiempo para prepararme y eso ha cambiado para que mis entrenamientos sean más intensos. 

Además, combine eso con un grupo con el que me vinculé en el Área de la Bahía llamado Hood Slam: tengo una invitación abierta para su ring y eso me ayudó mucho. Eso realmente ayudó a disipar cualquier duda.