Lince Dorado revela el motivo de su salida de WWE


La ex superestrella de WWE, Lince Dorado, se ha sincerado sobre lo que provocó su salida de la compañía de Vince McMahon. El ex miembro de Lucha House Party fue liberado por la promoción el 4 de noviembre del año pasado y junto a du compañero Gran Metalik. Firmó con la compañía en 2016 tras competir en el torneo WWE Cruiserweight Classic.

Abandonó WWE por motivos creativos

"Antes de pedir mi salida, recuerdo haberle dicho a los cargos de WWE: 'Si esto es lo mejor que teneis para nosotros, no es suficiente'", reveló el luchador. "Pasamos semanas, meses y años presentando algo que no fuera estereotipado, que no fuera genérico. Estuve seis años en total, y al tercer año vi mi techo de cristal, y estaba muy decidido a romperlo".

Los altos cargos le veían como un simple 'luchador' más

"Comprendían que era un 'luchador', pero no entendían la historia o el motivo o el pensamiento creativo que había detrás de ser uno. Todo lo que veían era: 'Este es solo un tipo con una máscara que hace cosas increíbles'. Una de las cosas que le dijimos a Vince McMahon fue que la lucha libre, para nosotros, era la parte fácil".