Lance Archer habla de su lesión de cuello


En medio del torneo para nombrar un aspirante al título máximo de AEW Lance Archer sufrió una grave lesión de cuello. 

El luchador de AEW cayó mal al aplicar un Moonsault y sufrió una grave lesión que lo mantuvo alejado de los cuadriláteros durante varios meses. 

Archer regresó por todo lo alto retando a Hangman Page a un combate titular, el cual tuvo lugar en el programa de AEW Dynamite del 9 de febrero. 

Archer y Page tuvieron un buen combate bajo la estipulación Texas Deathmatch que acabó llevándose Page. 

Antes del combate, Lance Archer fue invitado a Busted Open Radio donde habló de la lesión de cuello que sufrió en octubre.

“Me siento genial, más que bendecido por el hecho de que no me rompí el cuello. Un centímetro de otra manera y podría haber sido un resultado completamente diferente. 

Básicamente tuve una versión extrema de latigazo cervical porque reboté en mi frente. Si hubiera sido cualquier parte de la coronilla de mi cabeza, probablemente habría quedado paralizado o muerto. 

Estoy más que bendecido de que no haya sucedido. El personal médico ha sido extremadamente increíble. Me mantuvieron en el camino. y me mantuvieron en terapia física con nuestros muchachos y he hecho todo lo que me pidieron que hiciera antes de regresar e incluso antes de este partido, los diferentes ejercicios físicos que me pidieron que hiciera. Me siento muy bien”

La lesión parece que no está preocupado por volverse a lesión y afirmó que en un futuro volverá a utilizar el Moonsault. “Si estoy preocupado por hacer otro Moonsault, ahí es cuando me lastimaré. No estoy pensando en eso o preocuparme por eso. Si algo sucede, sucede. Cada vez que nos atamos las botas, podría ser la última vez. No puedo preocuparme de que golpee el Buckshot (movimiento de Hangman Page) o caiga sobre mi cabeza porque si lo hago, eso es cuando ocurrirá una lesión”.