La moral en el vestuario de WWE estaría en mínimos históricos


Desde la celebración de Royal Rumble 2022, los rumores acerca del malestar de las superestrellas de la empresa vieron la luz debido los múltiples cambios que ocurrieron antes de los dos combates tradicionales que se dan en este evento. 

Al parecer, esta frustración no proviene únicamente de Royal Rumble, sino que es una situación que existe desde hace un tiempo en la compañía.

Según ha informado Fightful Select, una gran cantidad de superestrellas de WWE (veteranos y nuevos talentos) están muy desanimadas y decepcionadas con la dirección actual de la empresa, y Royal Rumble fue el colmo.

Además, uno de los talentos más veteranos comentó que en la empresa no importa nada si no contamos a cuatro personas. 

Varias superestrellas se quejaron de que no tienen voz dentro de la compañía, además de las dificultades que se les presentan cuando tratan de hablar con Vince McMahon.

Asimismo, una superestrella cuyo nombre no se ha desvelado, afirmaría que a pesar de que ellos se quejan de ciertas decisiones de la empresa que carecen de sentido, no cambia absolutamente nada. 

La creencia entre varios talentos del roster es que WWE acabará vendiéndose.

Con la noticia de la posible salida de Shane McMahon de WWE tras haber sido uno de los productores del Royal Rumble masculino, el malestar en backstage parece estar en su punto más alto. Veremos si esto cambia con el paso de los meses.