Kyle O’Reilly habla de su llegada a AEW


El último de los fundadores de The Undispited Era en llegar a AEW fue Kyle O’Reilly. El luchador firmó por AEW a los pocos días de acabar su contrato con WWE y se reunión con Adam Cole y Bobby Fish, sus antiguos compañeros de stable. O’Reilly llegó a AEW tras muchos rumores y por el momento su principal foco parece estar en la división tag team junto a Bobby Fish.

Recientemente, Kyle fue invitado a AEW Unrestricted donde recordó su debut a la empresa de la familia Khan. 

“Fue genial. Quiero decir estresante, pero realmente no lo fue. Fue algo así como emocionante. Muchas de mis experiencias en los últimos años de lucha han sido muy estresantes en situaciones de alta presión, pero esto se sintió como un regreso a casa. 

Me sentí cómodo y listo para rockear. Realmente no confirmé nada, creo que, hasta el día anterior, o tal vez el lunes anterior a ese miércoles. Me llevaron en avión, creo que estábamos en Greensboro, y yo volé a Charlotte. 

El conductor me recogió y tuvimos una gran charla de camino a Greensboro. Fue un momento genial y emocionante. Por supuesto, ver a todos detrás del escenario, personas con las que he estado en este negocio durante años y que no había visto en tanto tiempo, fue una especie de reunión realmente genial. 

Luego, por supuesto, el debut ocurre en esta arena llena de gente, y fue muy emocionante. Se me pone la piel de gallina solo de pensarlo y recordarlo, pero fue un momento especial. Estoy muy agradecido de haber tenido esa oportunidad con AEW”.

Los rumores sobre la llegada de Kyle a AEW aumentaron cuando se confirmó la fecha del final de su contrato con WWE, sin embargo, el luchador afirmó que antes de eso ya sabía que quería estar en AEW. “Probablemente tan pronto como Bobby Fish debutó en AEW, y luego, por supuesto, una vez que Adam debutó en AEW, las ruedas comenzaron a girar. Es como, está bien, bueno, ¿qué tengo que hacer para llegar allí también? Ya sabes, estos son mis chicos. Este es un lugar donde creo que Kyle O’Reilly realmente puede encajar bien, ya que esta es una empresa que realmente ha establecido el estándar para un producto en el ring, y creo que me adapto mejor a un entorno como AEW, y realmente se sintió como un regreso a casa allí”.