Kyle O'Reilly dio detalles sobre su salida de WWE


La actual superestrella de AEW, Kyle O'Reilly, fue recientemente invitado al podcast The Sesions with Renee Paquette, Kyle habló sobre la visión que tenía Triple H sobre NXT y contó algunos detalles sobre su salida de WWE.

Durante el podcast, O'Reilly se refirió sobre el punto de vista de Triple H con respecto a NXT y señaló cómo comparaba 'The King of Kings' el roster principal y la exmarca amarilla y dorada. 

“Cuando NXT obtuvo su contrato de televisión, hubo algo que dijo Hunter que me encantó cuando comparó a NXT con el elenco principal”, contó O’Reilly. “Dijo que 'NXT era como el espectáculo de Broadway. Es donde salen los verdaderos artistas, tienen las habilidades, pueden actuar, pueden cantar, pueden bailar, pueden hacerlo todo y no hay efectos especiales. No existen efectos especiales de películas taquilleras de gran presupuesto que lo oculten todo, como lo harían RAW y Smackdown'. Simplemente pensé que era una gran analogía, y realmente sonaba real”.

la actual superestrella de AEW dio detalles sobre las negociaciones durante su proceso de renovación con WWE a finales del 2021, cuando vencía su contrato. Kyle O'Rilley cree que la situación se le fue de las manos a la empresa donde antes trabajaba.

“Cuando estábamos renegociando, ellos me dijeron 'escucha, esto no suele suceder. Por lo general, renovamos a los muchachos seis meses antes'”, dijo O'Reilly. “Pero respecto a las relaciones de talento en ese momento, supongo que ellos dejaron que las cosas se escaparan o no estaban pendientes de la renovación de contratos de los luchadores de NXT, es la única explicación que puedo dar, realmente no lo sé. Pero pensé que me quedaba al menos entre seis meses y un año de contrato, fue una verdadera sorpresa para mí saber que finalizaba en diciembre, fue una sorpresa agradable".

Fue realmente una especie de bendición que me dieran la oportunidad de tomar mi propia decisión. Podría quedarme, podría irme. Lo siento por las personas que son liberadas de sus contratos y todo eso, ha sucedido mucho más de lo que debería, es horrible. Simplemente estaba agradecido de estar en una posición en la que podía mirar el panorama y ver qué oportunidades había. Y afortunadamente para mí, AEW fue el lugar y pude abandonar el barco por así decirlo”.

Kyle O'Reilly también atribuyó su partida a los cambios que ocurrieron en NXT, que fueron planificados meses antes de su partida. Le reveló a Renee Paquette que alguien dentro de la WWE le dijo que no estaban buscando luchadores profesionales.

"'No queremos luchadores profesionales' fue algo que escuché", reveló O'Reilly. "Y fue como 'está bien, pero soy un luchador profesional y todavía quiero ser un luchador profesional. Así que quiero ir a donde pueda ser un luchador profesional’. Y sé que al final todo es lo mismo, el entretenimiento deportivo, la lucha libre, todo es igual. Pero no sé si todos lo ven de esa manera”.