Kyle O’Reilly cree que las superestrellas de NXT 2.0 no aman el wrestling


Desde que WWE decidió cambiar por completo la estética y el tono de NXT, mucho se ha debatido en torno a si dicha decisión fue correcta o una metida de pata por parte de Vince McMahon, pues gran parte del talento que esta marca solía poseer, ha dejado que su contrato finalice o simplemente fueron despedidos con la llegada del ciclo NXT 2.0. 

Con un recambio e talentos y nuevas caras forjándose un nombre en la empresa, el debate sobre el producto de WWE sigue estando en boca de todos.

Mientras hablaba con Renee Paquette en Oral Sessions Podcast, Kyle O’Reilly confesó que si bien cree que los nuevos talentos de NXT 2.0 lo harán bien y serán exitosos, también cree que éstos no aman al wrestling realmente, cosa que considera necesaria para practicarlo.

Creo que las personas en el wrestling son realmente raras en el sentido de que realmente te tiene que encantar. 

Creo que ese podría ser un problema de fondo en este nuevo NXT. Hay mucha gente entrando que no creo que realmente tenga ese verdadero amor por esto.

Estoy seguro de que les irá bien, harán un gran revuelo, serán grandes estrellas y ganarán mucho dinero, pero al final del día, si tu corazón no está realmente en eso, es duro.