Killer Kross reconoce contactos con varias empresas


Después de 90 días sin poder aparecer en ninguna empresa, Killer Kross es agente libre para fichar por cualquier empresa. 

El luchador era uno de los grandes nombres del circuito independiente antes de firmar por WWE y ahora regresa a la escena con la única intención de volver a tener la importancia que tuvo en el pasado.

Kross fue invitado recientemente a SHAK Wrestling donde reveló que había hablado con varias empresas. 

“Estoy interesado en trabajar con muchas compañías. He estado en conversaciones con algunas de ellas, no con todas. 

Me gusta proteger las sorpresas, por mucho que me gustaría decir algo me tengo que apartar. Las cosas se ven muy prometedoras”

El luchador hace unas semanas reveló que hubo interés de AEW antes de que fichase por WWE y durante la entrevista se le preguntó como encajaría actualmente en el roster de la empresa de la familia Khan. 

“Siento que el ajuste, para mí, sería igual de bueno ahora que antes de firmar con WWE. Porque siempre estoy buscando integrar y crear cosas que actualmente no están dentro de la programación. Y no lo digo de manera despectiva. 

Solo quiero decir, normalmente, la forma en que abordo esas cosas es que miro lo que hay en el programa, miro cómo todos están introduciendo ideas y conceptos en el programa y digo ‘¿qué es algo que puedo hacer que nadie más está haciendo?’ Y creo que esa es la mejor manera de mejorar un espectáculo. 

Cada persona que forma parte de un programa debería intentar contribuir con algo desde su punto de vista individual para, ya sabes, mejorar todo el programa. Entonces, hay cosas que aún no se han hecho o que no creo que se hagan que yo podría hacer”.