Killer Kross: Finn Bálor fue mi rival favorito en NXT


Mientras su carrera va tomando vuelo nuevamente, ha estado haciendo una gran cantidad de entrevistas, la más reciente para el podcast Signed by Superstars. Allí habló acerca de cuál fue su rival favorito dentro de su etapa en NXT:

Finn Bálor es mi oponente favorito en NXT, definitivamente, sin duda. Él y yo siempre estuvimos en la misma página en cuanto lo que teníamos que hacer en el ring. Él sabía dónde tenía qué estar en el ring, sabía qué tenía qué hacer, sabía en cuál situación estaba dentro del conflicto, de la rivalidad y Finn sabía lo que la gente necesitaba ver.

Nuestra rivalidad era la de David y Goliat y él interpretó a un David perfecto y me gusta pensar que yo que yo hice estuvo bien y que hice mi parte al hacer creer a la gente que él era alguien que realmente sí podría ganarme y vencerme en una situación así de David y Goliat.

Esto era algo que preocupaba a las personas de la cadena de mando. Si preguntaban si la gente iba a involucrarse en la rivalidad o si creían que nadie iba a poder vencer a Kross. Nos preguntábamos cómo hacer que la gente sí creyera que él podía vencerme. Él es tan bueno y tan perfecto, es el compañero de baile perfecto para todas esas cosas.

Después de la primera lucha, él y yo esperábamos que la próxima vez que volviéramos a luchar fuera en la próxima WrestleMania. Fue lo primero que me dijo cuando atravesamos la cortina y llegamos tras bambalinas. Yo solamente pensé: ‘¡Mie***! Bueno, sí, tiene toda la razón’. Me hubiera gustado luchar ante The Demon en WrestleMania o algo así. ¡Hubiera sido increíble!