Josh Alexander habría abandonado IMPACT Wrestling


Josh Alexander es una de las caras principales de IMPACT Wrestling, siendo el mayor ‘babyface’ de la compañía. 

En Bound For Glory 2021, ganó el Campeonato Mundial de IMPACT derrotando a Christian Cage, pero Moose se lo arrebató esa misma noche en unos pocos segundos. 

Alexander ha estado reclamando su revancha, pero pasaron los meses y nunca la tuvo.

Durante el último show de IMPACT Wrestling, Josh Alexander y Scott D’Amore protagonizaron un segmento en el que D’Amore se vio obligado a mandar a casa a Josh debido a las acciones que estaba cometiendo por su desesperación por ganar el título mundial. 

Minutos después, Josh Alexander publicó un tweet en el cual agradeció a todo el personal de IMPACT y a los fans el haber estado en la empresa por tres años.

Tengo mucho cariño por todo el equipo y los fanáticos de IMPACT. He tenido la suerte de trabajar con algunos de los GOAT. 

Me han ayudado a mejorar mis debilidades. IMPACT me dio la confianza de saber que puedo ser un luchador de élite. 

Estoy muy agradecido por estos 3 años.

¡Gracias!