Jon Moxley iba a participar en el Royal Rumble 2022, pero AEW lo evitó


De acuerdo con Billi Bhatti de The Dirty Sheets, WWE tenia un acuerdo con Chris Jericho desde que estuvo como invitado en el programa de Stone Cold Steve Austin, para participar en la edición de este año del Royal Rumble. Sin embargo, el Campeón Universal, Roman Reigns tuvo una conversación privada con Jon Moxley, ex Dean Ambrose en WWE, y después una plática con Vince McMahon.

Posterior a esto, WWE quería intercambiar a Jericho por Moxley para que este último fuera el que participará en la batalla real de 30 hombres. Los directivos de WWE le habrían prometido a Moxley que iba a tener una destacada participación en el combate. Pero, a causa de que en AEW esto fue visto como una manera de WWE para empezar a solucionar sus problemas con Moxley, no dieron su aprobación para que esto sucediera.

Subsecuentemente, Jericho ya no estaba interesado en estar en el Royal Rumble y WWE tampoco quería ya que ellos querían alguien mejor que Jericho, eso molesto a este último.

Sin duda nos perdimos de dos grandes regresos, pero parece que AEW no quiere que la WWE le haga los mandados. Nos queda ver si una alianza termina ocurriendo en el futuro.