Jim Cornette vuelve a la carga: Tony Khan está jugando con sus figuras de acción


Entre los analistas más críticos con AEW, siempre ha estado Jim Cornette, quien dijo esto el pasado verano acerca de Khan y sus firmas

Hermano, literalmente, Tony Khan es un niño coleccionando figuras de acción. A ver, soy sincero. Primeramente, no es su dinero. Vamos a dejar eso claro, es el dinero de su padre. No hay un presupuesto definido Y hermano, esto es lo que pasa, Tony Khan no le dice que no a nadie.

Y a tenor de los últimos fichajes, esa particular caracterización de parte de Cornette hizo su regreso bajo la más reciente entrega de The Jim Cornette Experience. 

Muchos de los defensores de AEW van a decir otra vez que, bueno, tienen tantos talentos que no pueden poner a todos en televisión. No entienden, porque los idiotas que dicen eso nunca han escrito para televisión. No haces que pase algo y nunca vuelves a hacer referencia a ello o lo vuelves a referenciar seis semanas después. Hay muchas maneras, no tienes que tener a todo el mundo ahí haciendo una entrevista, no tienes que tener a todos luchando cada semana.

Tony Khan está jugando con sus figuras de acción, programándolos como si estuviera en su sótano cuando era adolescente y su padre sólo tenía una fortuna de 750 millones en vez de 3 mil millones. Ahora puede comprarse sus propias figuras de acción y lo que podía haber sido una promoción que cambiara la industria, que podía haber devuelto a la lucha libre a la senda de ser un deporte que luciera competitivo y darle a tipos que merecen una oportunidad un sitio al que ir y competir con Vince McMahon en televisión nacional… Y ahora ya no es una broma. Ahora hay talentos de verdad ahí. Tienen a CM Punk, tienen a MJF, tienen al put* Bryan Danielson, tienen a talentos de primer nivel en el elenco.