Jim Cornette: ¡Nadie se cree lo de CM Punk y MJF!


El pasado 26 de enero durante AEW Dynamite en TBS, CM Punk entró al ring para hacerle un reto más a MJF, dado que este lo había puesto a luchar ante Wardlow, ante Shawn Spears y ya no quería darle su combate esperado.

Pero las cosas no salieron tan bien para Punk, dado que MJF apareció con todos los miembros de su grupo The Pinnacle, Wardlow, Spears, FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) y juntos le dieron una gran paliza a Punk. Esto no le gustó nada al veterano de la lucha libre, Jim Cornette, quien aseguró que dicho segmento no se vio creíble.

Estas fueron las razones que expuso Cornette en la más reciente edición de su podcast The Jim Cornette Experience:

No puedes decirme que si un grupo de personas está golpeando a la estrella más grande la compañía, no vaya nadie a hacer algo al respecto. No se supone que eso suceda. No es lo que debería suceder. Eso realmente distrae del ángulo, de la rivalidad cuando están tratando de hacer algo como esto.

Cuando hay una gran figura como esos dos, si uno de esos está siendo golpeado, se supone que alguien tras bambalinas deberá intentar hacer algo para evitarlo. Así no tenga éxito y también golpeen a esa persona.

En la paliza esa ni sonaron la campana, no hubo quien lo ayudara, ¡ni siquiera salieron los réferis al ring como en otras ocasiones! Lo golpearon y luego MJF se le sentó con las piernas cruzadas sobre su pecho y dijo: ‘Nos vemos en Chicago’. ¡Y todo eso tuvo que durar 20 minutos!

Podrían haberlo hecho con la mitad de ese tiempo y podrían haberle añadido un poco más de guerra física, pudo haber sido más intenso y con más violencia. Así, al final, sí hubiera sido más creíble en lugar de lo que nos dieron, un ángulo de entretenimiento deportivo en donde nadie intenta detener el crimen que está pasando.