Jay White habla de su aparición en AEW


El último programa de AEW Dynamite dejó el debut de Jay White en la empresa de la familia Khan, El líder del Bullet Club apareció en medio de un segmento de The Young Bucks y Adam Cole con Trent Berreta y Rocky Romero. White ayudó a los heels y posteriormente apareció en AEW Rampage para atacar a Trent.

Jay White fue invitado a Strong Style donde reveló quién lo invitó a AEW. “La invitación llegó a través de mi buen amigo Adam Cole. Simplemente se acercó a mí y me preguntó si me gustaría entrar. Sin revelar demasiado si me gustaría ir y tal vez ayudar a The Young Bucks, como dijo. Entonces, sí, fue el momento adecuado porque supongo que la persona adecuada preguntó”.

El luchador es actualmente el líder del Bullet Club, stable del que formaron parte la mayoría de los miembros de The Elite. La salida de los miembros de The Elite se dio tras una disputa con The Bullet Club, algo que recordó White. “Adam Cole y yo no tenemos antecedentes. 

No, no hay problema entre nosotros. Nunca hemos tenido ningún tipo de problema. Luchamos una vez hace un tiempo en Ring of Honor, y no hubo problemas personales allí. Entonces, aunque, sí, sé que Bullet Club ha tenido estas cosas con Elite antes, pero nunca fui parte de eso. 

Entonces, ya sabes, tenía mis cosas con Kenny antes, pero lo vencí, ¿sabes? Le quité ese cinturón, así que no tengo nada más que demostrarle a él ni a nadie sobre eso. Así que nuevamente con Adam Cole, nos llevamos bien, no tenemos razón para no hacerlo hasta ahora, así que no veo por qué nuestros caminos se cruzarían”.

White tuvo un careo con Kenny Omega hace unos meses en IMPACT, lo que parece que podría condicionar la situación del stable. Actualmente, The Elite tiene ciertas tiranteces, pues desde que Kenny Omega no está en AEW, 

Adam Cole ha tomado el liderazgo y ha sumado al grupo a Bobby Fish y Kyle O’Reilly. Con tres posibles líderes, White ve posible una gran unión. “Somos todos adultos maduros y sabemos que el pasado es el pasado. 

Por lado no hay ningún problema personal, ¿por qué no podemos coexistir? Imaginad lo que podemos hacer los tres juntos. Adam Cole, Kenny Omega y Jay White en el mismo lado, eso sería muy muy grande para el wrestling”.