Jade Cargill revela por qué rechazó a WWE


En una reciente entrevista con Chris Jericho para su podcast Talk Is Jericho, Cargill recordó con detalles lo que ocurrió y por qué no llegó a WWE:

En WWE me dijeron: ‘Te queremos. Vamos a firmarte. Pero estamos un poco preocupados por lo mucho que realmente quieres ser luchadora. No somos un reality show. No somos solo brillo, luces y cámara. Yo no sabía nada acerca de los reality shows, nunca he participado en uno, pero también acepto que estaba aún más lejos de saber lo que estaba pasando en ese momento en el mundo de la lucha libre.

También me dijeron: ‘Además, tienes una hija. ¿Qué vas a hacer?’ En ese momento, mi hija tenía dos años. Les respondí que como afortunadamente tengo dinero, le iba a pagar un tutor para que nos ayudara y que como teníamos que mudarnos a Orlando, Florida, le iba a tener una niñera las 24 horas del día para su cuidado.

Me interrogaban mucho al respecto y yo ya me estaba desanimando un poco. Hasta les dije que mi esposo [Brandon Phillips, también fisicoculturista] podía viajar a donde fuera conmigo’. Al final, me advirtieron de lo que significaba mudarme y yo les dije: Sí, lo entiendo, entiendo lo que dices, pero yo ya hablé con mi familia y todos saben lo mucho que he estado entrenando para esto y lo mucho que quiero esto’. Y me enviaron el contrato.

Pero, justo en ese momento, AEW surgió. Y fui a los shows, pude sentir la experiencia y me sentí tranquila. Eso que hizo WWE me dejó con una mala impresión. Chris, la conversación que tú y yo tuvimos en el auto me hizo sentir a gusto con la decisión que quería tomar. No tuve que mudarme. Me sentí como en casa en AEW.