Jacques Rougeau: Kevin Owens era muy arrogante, pero…


Sin embargo, como lo reveló en una entrevista con Title Match Wrestling en 2017, Owens pudo haber llegado a WWE con tan solo 20 años de edad, dado que su primer tryout con la empresa fue por allá en 2004. Pero Owens acusó a su entrenador Jacques Rougeau, más conocido como The Mountie durante su paso por WWF, de hacer todo lo posible porque no fuera contratado.

Y también, de no dejarlo avanzar en el ring cuando claramente tenía mucho talento, para poder sacarle más dinero haciendo que le contratara más clases de instrucción y más entrenamientos que no necesitaba.

En su momento, Rougeau declaró que la relación de ambos terminó porque Owens no respetó las reglas de su escuela y porque se fue a luchar para otras empresas sin que él le diera el visto bueno e hiciera los contactos.

Ahora, Rougeau volvió a hablar del tema en una reciente entrevista con The Hannibal TV y allí acusó a Owens de tener mala actitud y de ser muy arrogante. Estas fueron sus palabras:

Él fue mi alumno durante cinco años. Yo soy el que le enseñó a luchar. Cuando le estaba enseñando en mi escuela, siempre pude saber que estaba por delante de los otros chicos. Y él siempre quería ir rápido y más rápido que los demás.

Así que lo que hice fue decirle: ‘Oye, somos un grupo, no estás solo aquí. ¡Los otros chicos también pagaron! Así que tómate tu tiempo’. Luego, después de cinco años, no pudo soportarlo más. Simplemente se marchó, despegó e hizo cosas en empresas independientes.

Era arrogante. Cuando yo era joven, era como él, así que me vi reflejado en él. No me molestó que fuera arrogante porque era un tipo agradable. Ya sabes, cuando lo aterrizabas y lo ponías de regreso en su lugar, venía y te daba un abrazo.

Quería que entendiera que se había salido un poco de los límites, que luego yo lo devolví a la línea en la que debía estar y lo entendió. Luego, tuvimos una gran relación hasta el día que terminó. Siempre me agradó el chico. Sabía cómo saber que a la gente le agradara él.