Isaiah “Swerve” Scott comenta la salida de Cody Rhodes de AEW


Isaiah “Swerve” Scott, conocido de nuevo como Shane Strickland, aunque en redes sociales se llama Sw3rve The Realest veremos qué nombre utiliza cuando vuelva a los encordados tras su despido de WWE en 2021 enfrentó en una ocasión a Cody Rhodes; en 2017 se vieron las caras en el evento DEFY1 Legacy ganando The American Nightmare para retener el Campeonato NEXGEN GFW.

Poco o nada han tenido que ver sus carreras antes o después de aquella lucha pero volvemos a unirlos para hacernos eco de las palabras que Strickland dedica a la salida de Rhodes de AEW en The Wrestling Inc. Daily.

Quiero decir que lo hemos visto antes. Lo hemos visto antes con Drew McIntyre, lo hemos visto antes con Bobby Lashley también, lo hemos visto con Jericho muchas veces. Lo hemos visto con muchos talentos diferentes a lo largo de los años. ¿Es un shock? El momento, sí, creo que es un shock. Pensé que habría tenido un canto de cisne más grande para AEW,  personalmente.

“Pero, creo que estos últimos cinco años se lo ha ganado, personalmente, creo que se lo ha ganado. Se quedó fuera, hizo lo que quería hacer, tuvo un reality show, participó en un gran programa de juegos con mucho público, hizo sus conexiones, demostró que Internet estaba equivocado. Cambió la narrativa de él que hemos visto durante años, ya sabes. Ha hecho mucho, así que creo que está haciendo lo mejor para él, su carrera y su familia”.