Ilja Dragunov volvió a PROGRESS para confrontar a Cara Noir


De alguna manera u otra, está haciendo bastante ruido PROGRESS desde que el mes pasado anunciara el regreso del público presencial. 

Además de por esta importante noticia, la promoción británica protagonizó un par de importantes titulares enmarcados en el contexto actual de «puertas abiertas» que llamaron bastante la atención. 

El primero, que sorpresivamente, Anthony Ogogo, competidor de AEW, apareciera y luchara en Chapter 127; crossover eliminado por WWE de la versión del evento que puede verse en su plataforma online.

El segundo, una defensa del Campeonato Mundial ROH en Chapter 128, cita que hoy ha tenido lugar

Y por sexta vez desde que ganó la presea en Final Battle, Jonathan Gresham la defendió exitosamente, a costa del talentoso Chris Ridgeway. 

Aunque en esta ocasión, por encima de dicha promoción cruzada con ROH, hay que hablar de lo sucedido luego de que Cara Noir derrotara a Dean Allmark para conservar el Campeonato Mundial PROGRESS

Sí, Ilja Dragunov, Campeón NXT UK, de vuelta en la empresa para la que compitió durante cuatro años y sobre la que conjuró una de las mejores rivalidades en la historia de la escena europea junto a Cara Noir, cuya última página hasta hoy más reciente fue escrita el 19 de enero de 2020, durante Chapter 101. Allí, Noir se coronó máximo monarca de PROGRESS bajo un Fatal 4-Way donde tuvo que vencer en último lugar a Dragunov. Combate incluido por un servidor en la lista de lo mejor de aquel año.