Hubo algo del Royal Rumble femenil que no gustó a Mickie James


La veterana gladiadora de Impact Wrestling comentó, por supuesto, su implicación en el Rumble ante los micrófonos de GAWTV con gran entusiasmo. 

Si bien cierto detalle del inicio de la batalla referido a su buena amiga Melina fue criticado por James

No me gustó para nada que Melina quedase eliminada a los 53 segundos

Me encantó, tú sabes, su entrada, la gente hizo exactamente lo que sabíamos que iba a hacer. 

La gente estalló en plan ‘bendita mier*a’, fue muy buen verla de vuelta. Llevaba una década sin estar en WWE, por lo que creo que fue increíble verla romper a llorar, fue genial. 

No me gustó todo eso de que quedara eliminada la primera. 

No me encantó porque obviamente quería poder coincidir con ella y que interactuáramos, y quería que ella tuviera momentos así con otras chicas, tú sabes. 

Sé que fue especial para Sasha Banks, y conozco a Sasha, sé que para Sasha fue especial estar allí con ella.