Goldberg dice que luchará en WWE hasta que ya no pueda moverse


Todo porque hace poco, en el documental Goldberg at 54 que WWE presentó en WWE Network en Peacock, Goldberg agradeció el apoyo del público y aseguró que no planea dejar de luchar pronto. Estas fueron sus declaraciones:

Realmente aprecio a cada ser humano que ha sido fanático mío en cualquier momento de mi carrera, porque eso significa que hice algo bien en el camino. La gente me ve como un personaje mítico. Cuando estoy en el ring de vez en cuando, estoy aquí para mostrarle a la gente que no importa tu edad.

Solo importa tu deseo, tu voluntad de trabajar. Nunca imaginé que todavía habría una oportunidad de luchar. Nunca imaginé que todavía me quedarían las ganas de salir al ring y hacer lo que hacía cuando estaba en la cima.

Entonces, las cosas cambian, las personas cambian y las situaciones cambian. Puede que tenga 55 años, pero realmente estoy más que dispuesto a seguir aprendiendo acerca de este negocio y mientras tenga algo que ofrecer, entonces, ya sabes, seguiré siendo parte de esto.