¿Está siendo para CM Punk su regreso a la lucha libre tal y como esperaba?


Y tal vez haciéndose eco veladamente de esas críticas sobre la trayectoria de Punk en AEW, Abe Kanan preguntó al susodicho si su primer medio año dentro de la novel empresa responde a las expectativas que él mismo tenía

Es mucho trabajo, pero es un trabajo gratificante. Intenté decirme a mí mismo que no debo involucrarme tanto como solía, porque eso te quema. Es una de las grandes razones por las que estuve fuera siete años, pero es difícil hacer lo que hacemos a este nivel sin involucrarte. 

Así que a cambio, he tomado la filosofía de dejarlo todo en el trabajo, y cuando no estoy allí, no estoy allí. Me comprometo con demasiadas cosas, y eso no es algo necesariamente malo, pero cuando estoy en AEW, estoy allí al 100%. 

Estoy tan involucrado que necesito los días de descanso que tengo entre los miércoles o viernes para recuperarme. El problema es que soy un capullo y tengo otros cuatro trabajos y no tengo tiempo de desconectar. 

¿Es entonces como pensaba que sería? Lo es, y diez veces más. Mi barómetro para saber si merece la pena es que estoy deseando subirme a un avión. 


Odio dejar a mi perro, odio dejar a mi esposa… Pero me entusiasman los viajes porque son sólo un día y puedo hacer aquello de lo que me he vuelto a enamorar, y divertirme. 


Sí, es todo lo que pensé que sería y diez veces más. Es un reto, pero todo lo que merece la pena cuesta, así que es gratificante.