Eric Bischoff se someterá a una cirugía menor en su dedo


El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Eric Bischoff, ha revelado en su Podcast 83 Weeks que se someterá a una cirugía menor en su dedo. Bischoff comentó que no puede extender el dedo y que tiene algo denominado contractura de Dupuytren, que es una afectación que se manifiesta con la edad de la persona.

“No puedo extender mi dedo. En este otro está ocurriendo lo mismo. Se llama Contractura de Dupuytren. Lo que es, está en el interior de mi mano es un crecimiento de tejido que se forma en el tendón que controla los dedos. Lo tenía en esta mano. Me lo operé y se ven las cicatrices. Es común.

Bischoff proporcionó más información sobre la cirugía a la que se someterá, admitiendo que se arrepintió de no haberlo hecho hace un año y medio, debido a que no sentía tanta incomodidad.

“Van a entrar, abrirlo y cortar ese crecimiento de los tendones para que pueda ponerme un guante en las manos porque en este momento es tan malo que no puedo ponerme un guante. He estado postergando esto. Debería haber hecho esto hace un año y medio para ser honesto. Lo pospuse y lo pospuse y no fue un problema. Ahora, de repente, es invierno y no puedo poner mi mano en un guante y estoy como, ‘Maldición. Voy a entrar y hacer que me lo corten’”.