El vestuario de WWE molesto con el trato a Big E


En un año pueden cambiar mucho las cosas. Eso ha durado el recorrido individual del miembro más fuerte de The New Day. Campeón Intercontinental, Mr Money in the Bank y finalmente, Campeón de WWE. Estos logros le han convertido en Campeón de Triple Coronasin embargo, ha regresado a Smackdown y a la división por parejas.

Esta situación está resultando muy frustrante para la superestrella, y no solo para él, sino para la mayor parte del vestuario, quienes no entienden este trato. Esto informa Wade Keller en PWTorch Audio Show, quién ha hecho públicas las impresiones de sus compañeros de trabajo.

Según informa el periodista estadounidense, Big E es inmensamente querido y apoyado detrás de escena, sus compañeros le definen como “Una gran persona”, y admiten que merece un trato mucho mejor que el que está recibiendo desde que perdió la presea en Day 1.

Además, reconocen que Big E conoce muy bien como funciona el negocio, es consciente de las subidas y bajadas habituales en las decisiones creativas y sabe que su momento puede llegar otra vez, más allá de que ahora le toque regresar a la división en parejas, donde es una leyenda viva.