El peso de Keith Lee fue un problema para WWE


Quienes recuerden la última aparición de Keith Lee en WWE, notarán que el gladiador lució el miércoles en Dyamite un tanto más grueso que de costumbre. 

Detalle aparentemente sin importancia, pues a fin de cuentas Lee tuvo un buen desempeño durante su combate contra Isiah Kassidy, pero que Dave Meltzer consideró relevante bajo los micrófonos de la última entrega de la Wrestling Observer Radio. 

Tiene que perder peso. Es la realidad. Quiero decir, tenía que lucir bien ante Isiah Kassidy, pero pesa bastante más que en sus días en NXT, por no hablar de su etapa en la escena independiente. Y para un tipo cuya gran atracción es la agilidad…

Hizo algunos movimientos ‘cool’ y demás, pero el Leapfrog le quedó muy bajo. Quiero decir, Kassidy hizo que luciese bien. Su velocidad no era la de antes, es lo que ocurre cuando te haces mayor. Y por eso, cuando te haces mayor y eres un tipo corpulento conviene reducir peso, no subir. Keith tiene que perder peso para ser el de antes.

Y a tenor de lo escrito hoy por Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, aquel episodio cardiaco puso a WWE en aviso sobre Lee, se diría provocando que perdiera la confianza hacia el Limitless, más de allá de ciertos problemas de actitud. 

Su peso es un problema, particularmente de aquí en adelante cuando se le pida que haga combates más largos y para evitar lesiones. Según WWE, fue un problema allí al volver luego de tener COVID y por sus problemas de salud, y lució más pesado aquí en AEW que hace tres meses en WWE cuando fue despedido.