El evento estelar del último show de RAW fue cambiado a última hora


El 31 de enero, Monday Night RAW presentó el show posterior a Royal Rumble 2022 con las presencias de Ronda Rousey y Brock Lesnar como los principales atractivos de la noche. 

Durante el episodio de la marca roja, tuvieron lugar varios combates clasificatorios para entrar en el combate por el Campeonato de WWE en Elimination Chamber 2022, pero al parecer no era el plan original.

Fightful Select ha informado que WWE hizo un cambio de última hora en este show de Raw

El evento estelar de la noche estaba programado para enfrentar a AJ Styles, Seth Rollins, Damian Priest, Kevin Owens y Austin Theory en un Fatal 5-Way en el cual la superestrella que recibiera el ‘pin’, quedaba fuera del combate en Elimination Chamber por el Campeonato de WWE. 

Otro cambio que se efectuó fue en la lucha entre Angelo Dawkins y Dolph Ziggler, ya que el que estaba programado para estar en la lucha era Montez Ford, y no Dawkins.

Aunque los cambios de última hora han sido algo muy habitual en WWE, estos han tenido mucho protagonismo en los últimos días debido al conflicto que ocurrió en backstage durante Royal Rumble 2022 alrededor de las figuras de Shane y Vince McMahon.