Drew McIntyre todavía no estaría recuperado de su lesión
Drew McIntyre fue una de las apariciones sorpresa del último Royal Rumble. Tras WWE Day 1, el escocés tuvo que ausentarse en televisión para recuperarse de una serie de lesiones que llevaba arrastrando desde hacía tiempo. Sin embargo, a mediados de enero, PW Insider revelaba que el luchador podría volver antes de WrestleMania, aunque no se esperaba que estuviera listo para el primer gran PPV del año.
Según Sean Ross Sapp de Fightful, la aparición de Drew McIntyre se mantuvo en secreto, y que incluso no era algo seguro que finalmente pudiera aparecer. El medio también señala que el luchador todavía no está al 100%, y que sigue en rehabilitación por su cuello. La lesión se produjo en 2016, y ha estado lidiando con ella desde entonces. Fightful también revela que muchas personas dentro de la empresa desconocían que Drew había regresado hasta que apareció en backstage.
Tras su combate en WWE Day 1, el escocés fue brutalmente atacado en backstage por Happy Corbin y Madcap Moss. El ataque lo mantendría alejado de la programación el tiempo necesario para recuperarse de sus problemas físicos. En Royal Rumble sorprendía a todos haciendo su regreso en la batalla real masculina, entrando en el puesto 21 y eliminado a sus dos agresores. Drew y Brock Lesnar fueron los dos últimos hombres sobre el ring, pero finalmente la victoria se decantó del lado de "The Beast".
0 Comentarios