Dana Brooke recuerda llorar por el odio de los fans en sus inicios en WWE


Dana Brooke comenzó su carrera en WWE en el año 2013 bajo el nombre de Sebera. 

Con el paso del tiempo ha ido cambiando de bando pero en aquel entonces era ruda y como tal era abucheada y odiaba por los fanáticos, lo cual no sabía cómo asimilar, como revela en una reciente entrevista con Metro.co.uk. 

Cuenta que llamaba a su madre llorando debido a sus problemas para lidiar con esa reacción del público.

“Yo era ruda al principio y no sabía cómo tomar esa reacción inicial. ¡Fue difícil! Regresé y recuerdo, tengo una relación muy cercana con mi familia, y llamé a mi mamá y fue como: ‘¡Mamá, me odian!’. 

Estaba llorando. ‘¡No sé si puedo hacer esto!’. Ella dice: ‘Dana, ¡tú puedes! ¡Totalmente puedes! ¡Lo estás haciendo!’. Así que comencé a aceptarlo y me encantó, después de un tiempo.

“Definitivamente es una transición porque te están diciendo: ‘No puedes luchar’ o ‘¡Apestas!’. 

En gimnasia o culturismo, si escuchas eso, ¡solo quieres huir! Lo superé y traté de abrazarlo, y sabía que si no estaba teniendo obteniendo esa reacción no estaba haciendo mi trabajo correctamente. Definitivamente fue una transición, pero me encanta actuar.