D-Von fue operado de su columna y está en recuperación


Precisamente, D-Von Dudley se sometió a una cirugía de fusión espinal para reparar el daño que tenía en su columna, y recurrió a su cuenta de Instagram para indicar que la cirugía requerida para fusionar sus vértebras L4, L5 y L6 fue un éxito, y que iniciará su proceso de recuperación; no obstante, también comentó de que el médico le dijo que no podía volver a luchar más.

Tuvieron que fusionar L4, L5 y L6. El daño fue mucho peor de lo que pensaban. La cirugía tomó más tiempo de lo que esperaban. Pero Dios es bueno y el DOCTOR dijo soy un hombre nuevo. 

Puedo correr, puedo saltar, puedo vencer a mi hijo Preston en baloncesto en la cancha de baloncesto, y corriendo por la calle, cree que puede vencer al anciano. También tuvieron que mover mi columna un poco con una curva. Porque era una línea recta. Eso fue debido a toda la lucha libre.

Por otra parte, todo fue por la lucha libre. Pusieron los pernos, tornillos y placas en mi espalda. Tenían que subir más alto en mi espalda, me dijeron. Me dijeron que no podía luchar más porque si lo hacía me podía hacer más daño en la espalda y tendría que volver a operarme la parte superior. 


Está bien, no tenía planes de volver allí de todos modos. Estaría en el hospital de martes a viernes, según tengo entendido. A menos que cambie. Una vez más, gracias por todos los buenos deseos y el amor. Dios es grande todo el tiempo. Amén, y testifica”.