Cuando Mick Foley iba a ser Sting en WCW


Sí, una idea tanto alocada como arriesgada que detalló en una reciente aparición en el podcast Insider’s Edge:

Hay una historia que la gente quizá no sepa y es que una vez en 1993, estábamos haciendo una sesión de fotos con Cleveland, Ohio y Cactus estaba en medio del ángulo en el que tenía amnesia por un golpe en la cabeza.

Y a Cactus se le ocurrió la idea de que tenía que volver a ser golpeado en la cabeza, pero en lugar de recuperar la memoria, se iba a convertir en una personalidad totalmente diferente. Así que casi todas las semanas iba a ser un luchador diferente y progresivamente iba a poder cambiar su personaje.

Su cabello se iba a volver semana a semana más corto hasta que finalmente había una recompensa con eso y era que él llegaba a pensar que era Sting e iba a tener el cabello de punta como Sting y todo. La idea incluyó hasta hacer que para ese momento hubiera perdido mucho peso.

Esa fue toda una serie de cosas en las que habíamos pensado que realmente hubieran podido elevar su personaje en el gusto del público. Bueno, mi exesposa era una excelente guionista y tanto él como ella se involucraron en escribir un escenario de cómo podría suceder todo esto que les conté y cómo iba a ser la historia de principio a fin.

Esto es algo de lo que no creo que nadie hay ha escuchado o sabido alguna vez, realmente. Fue una gran idea. Pensé que realmente podría haber funcionado no solo porque ella estaba involucrada y él era uno de mis favoritos, sino que habría sido algo divertido de ver porque él podría haberlo hecho. Era así de versátil. Al final, la idea se descartó, lamentablemente.