Corey Taylor: Ni siquiera he visto NXT 2.0


Corey Taylor, cantante de la conocida banda de metal Slipknot, es un reconocido fan del wrestling. 

La banda y en concreto Taylor han mostrado una estrecha relación con NXT, su música ha sido utilizada en multitud de ocasiones en la marca amarilla e incluso tuvo una aparición en la que golpeó a Baron Corbin hace unos años durante NXT Aftershock. 

Sin embargo, parece que el líder de la banda de Iowa está un poco desencantado con NXT, explicaba sus sensaciones recientemente durante el Shiprocked 2022, donde comentaba su decepción con el manejo del talento que sube de NXT al roster principal y su descontento con la nueva dirección de la marca.

El analista Robert De Felice dejaba hace unas horas un tuit con un vídeo de las declaraciones:

Empecemos con lo más sencillo, ni siquiera he visto 2.0. Para mí parece WWE light si te soy sincero. Eso no tiene por qué ser malo, pero lo más importante con NXT era que no parecía una marca de desarrollo, ¿verdad? Parecía una promoción totalmente nueva. 

El wrestling era menos robótico, más divertido, dejaban a los luchadores ser ellos mismos. Tristemente cuando mis luchadores favoritos de NXT subieron, no hicieron nada con ellos cuando subieron al p*to roster principal.

El artista también comentó que se le había ofrecido la posibilidad de entrar al ring:

Él (Triple H) me dice: ¿te gustaría entrar en el ring?» Y yo estaba como: «tío, me encantaría pero tengo la estructura ósea de alguien de 86 años. 

Así que simplemente pasó, estuvo bien. Nunca creí que algo así pasaría con Slipknot y el hecho de que les gustará la opción para NXT. Yo estaba encantado con esto, fue muy fácil convencer a los chicos, nos gustaba la idea.