Comentarios de Velveteen Dream sobre su despido de WWE
Durante el mes de mayo de 2021, Patrick Clark (conocido como Velveteen Dream en WWE) fue despedido de WWE.
Antes de dicho despido, concretamente en 2020, Velveteen Dream no fue utilizado con demasiada relevancia en televisión, ya que en redes sociales surgieron varias acusaciones en su contra.
Él ex Campeón Norteamericano de NXT, ha aparecido en Dishing Drama con Dana Wilkey, donde habló sobre su polémica salida, además de la investigación que realizó WWE sobre su caso, la cual no encontró nada sospechoso.
Además, Dream calificó dichas acusaciones como tonterías.
Me gustaría lanzar esto también, Josh Fuller fue el que cuando decidió aparecer en las redes sociales con sus acusaciones de bulls**t, inició el hashtag Fire Velveteen Dream. Eso es lo que me costó. Se hizo una investigación por parte de WWE, nuestro director de operaciones Paul Levesque, más conocido como Triple H, se pronunció y dijo que no había nada que WWE encontrara que me incriminara o causara alguna preocupación para la empresa, una empresa que vende a niños, y me acusan de solicitar sexo para menores. Vamos.
WWE no encontró nada. Incluso trataron de ponerme de nuevo en un programa con una de sus principales estrellas y luego después de que el hashtag Fire Velveteen Dream estalló, estaban haciendo la audiencia digital y alguien apareció, en su lugar en lugar de una persona que hashtag Fire Velveteen Dream.
WWE me dio tiempo, tratando de distanciarme de la parodia de todo, y luego me trajeron de vuelta en una escala más pequeña para trabajar con uno de sus chicos mid-card. Conseguí un par de meses de eso, pero #FireVelveteenDream seguía siendo tendencia. Cada vez que salía en televisión, empezaba a ser tendencia. WWE, en medio de la cultura de la cancelación, se encontró en una pérdida. El dinero habla y ellos tienen accionistas. Incluso si me encontraban inocente, ahora, estoy afectando la línea de fondo, al menos la línea de fondo que tienen conmigo, el dinero que pueden hacer conmigo, la forma en que pueden utilizarme en la televisión. Eso es lo que me costó. Me costó mi carrera. Me costó la oportunidad no sólo de continuar un sueño, sino de tener casi garantizado el apoyo a mi familia. Fue horrible.
Tan pronto como me despidieron, el aire se despejó. Todo el mundo borró sus mensajes, todo el mundo borró sus vlogs. Nadie tenía mensajes desagradables, groseros y odiosos que enviar. Todo se detuvo. Fue como si el trabajo estuviera hecho y ahora todos podemos vivir nuestras vidas, excepto el tipo que hace de Velveteen Dream, yo.
0 Comentarios