Cody Rhodes quería millonario contrato para renovar con AEW


Cody Rhodes y su esposa Brandi Rhodes decidieron abandonar AEW para perseguir nuevos sueños a nivel laboral. Hasta el momento solo se sabía que Cody supuestamente había tomado esta decisión, pero no había una explicación clara de por qué razón se dio su salida.

Ahora, Sean Ross Sapp de Fightful Select señala que el motivo por el cual Cody y su esposa decidieron abandonar AEW fue que Cody estaba exigiendo una gran suma económica para renovar. Una cifra mucho mayor por la que firmó con AEW en 2019 que aunque no se ha revelado, sí sorprendió hasta a sus propios colegas tras bambalinas, quienes supieron inmediatamente que no iba a renovar.

Sin embargo, Tony Khan no habría accedido a las pretensiones del luchador y Vicepresidente Ejecutivo y por tal motivo se dio la ruptura entre ambos lados. Dave Meltzer del Wrestling Observer también señaló en Twitter que el problema habría sido, principalmente, que no llegaron a un acuerdo. Y añadió la siguiente información:

La separación entre Cody y Brandi con AEW ocurrió ayer. Las dos partes no llegaron a un acuerdo después de seis semanas. Hay mucho más qué analizar de esta situación y anoche en nuestro programa de radio hablamos de diferentes problemas. Pero, Cody podría estar legalmente en un show televisivo de WWE en cualquier momento.

Ayer en la situación de Cody, los abogados estuvieron involucrados y ambas partes acordaron la salida de AEW. Como hablamos en el show de anoche, hay muchas repercusiones en esta historia.

Oye, Dave, en tu opinión, ¿crees que asignar dinero para expandir el elenco de AEW en lugar de asegurar a Cody Rhodes y Brandi Rhodes fue el mejor movimiento para Tony Khan y AEW? ¿Crees que todas las partes se beneficiarán de esto?

Es una señal de que se están apegando a un presupuesto que quedó claro en otras negociaciones.