Cody Rhodes habla de la división femenina de AEW


La división femenina de AEW ha evolucionado mucho en los tres años de vida de la compañía. 

La empresa de la familia Khan tenía su punto débil en el apartado femenino, sin embargo, con el paso de los meses ha ido solucionando su problema. 

La contratación de grandes nombres y la creación de figuras propias, donde destaca Britt Baker, han permitido que se mejore el producto femenino hasta el punto de que no hay grandes diferencias.

Cody Rhodes, vicepresidente de AEW, fue invitado a AEW Unrestricted donde destacó la evolución del apartado femenino de la compañía. “Creo que las mujeres de AEW tienen mucha presión sobre ellas. 

Cuando las mujeres tienen un main event, todos quieren ver cuál es la calificación. Cuando las mujeres venden una camisa, todos quieren hablar de la camisa. Cuando las mujeres tienen una figura de acción, todos quieren ver cuál es el precio. 

Es casi una presión realista. Cada vez que se ha presentado esa presión, la han superado. Para un viejo luchador cascarrabias… eso es un cambio real. 

Sé que probablemente no sea entendible que un hombre hable tanto sobre la lucha libre femenina, pero para mí, eso es un cambio real. Hay garantías en nuestro programa. 

Pon a Serena Deeb ahí fuera, será mejor que te pongas las botas de trabajo o te superará. 

Eso es un cambio genuino y es realmente genial verlo. Ahora estoy en la escuela, tenemos como cinco mujeres entrando. No es que en aquel entonces donde había un ejemplo para mirar, pero ahora la presión está activa”.