Cody Rhodes comenzaría a trabajar para WWE antes de lo esperado


La salida de Cody Rhodes de All Elite Wrestling ha sido toda una sorpresa que ha modificado el panorama de la lucha libre en cuestión de días. Rhodes no solo ha abandonado la empresa que ayudó a crear, sino que, según todos los rumores, Cody podría regresar a WWE próximamente. Pues bien, según el reconocido medio Sports Illustrated, su llegada a WWE podría ser incluso antes de lo esperado, y el excampeón intercontinental grabaría ya algunos vídeos en el Performance Center este fin de semana. En Sports Illustrated comentaron su posible participación en la próxima edición de WrestleMania o en el Monday Night RAW posterior.

"Todo indica que su nuevo destino es WWE, potencialmente incluso podría ser tan pronto como que grabe algunos segmentos en el Performance Center este fin de semana. Y, aunque Rhodes sería un valor añadido para el WrestleMania de este año, también sería una gran revelación para el RAW de después de WrestleMania".

La salida de Cody y su esposa Brandi de All Elite Wrestling ha conllevado una ola de rumores sobre sus próximos compromisos y sobre los motivos de su separación con la promoción que ayudó a erigir. En cualquier caso, a nivel público, Rhodes, Brandi y Tony Khan se despidieron mutuamente con unos comunicados cordiales en los que agradecían la experiencia que han vivido juntos estos últimos años. 

La última aparición televisada de Cody en AEW fue en el evento Beach Break. Rhodes y Sammy Guevara disputaron un combate de escaleras por el Título de TNT que consiguió buenas críticas por parte del público y de los periodistas. Rhodes llevaba varias semanas trabajando sin contrato en la compañía, y según los medios, actualmente no tendría ninguna cláusula que le impida unirse a WWE u otras empresas de lucha.