CM Punk explica sus continuos cambios de atuendo en AEW


Y tiene su explicación, como el Chicago Made acaba de dar a conocer en su entrevista con Abe Kanan para Rock 95.5 in Chicago. 

La cuestión es que todavía no ha encontrado el atuendo adecuado para esta nueva etapa de su vida como luchador.

No me gustaba la forma en que me miraban, eran un mal diseño. 

Todavía estoy luchando con cómo me veo con mi atuendo y todo eso

Eso es un proceso, tratando de encontrar el material correcto y el corte correcto para las trusas y para los pantalones largos Es un proceso, hombre”.

También habló acerca de cómo ha bajado de peso desde que abandonara la empresa McMahon, sobre todo debido a su carrera como peleador en UFC donde tuvo dos peleas, ambas acabaron en derrota para él en la división de las 170 libras (77 kilos).

“Los últimos años de mi carrera, probablemente pesaba 210, 220 (95-99 kilos)

Algo como eso. Tengo mucha piel suelta, como un cachorro recién nacido. Eso es lo que la reducción de peso hace por ti”.