Christian Cage: “AEW es mi casa por el resto de mi carrera”


El año 2021 dejó el regresó a los cuadriláteros de Christian Cage. 

El luchador canadiense apareció en Royal Rumble 2021 después de siete años de ausencia debido a numerosas lesiones. 

Christian redebutó en WWE, pero a las pocas semanas firmó por AEW en AEW Revolution 2021 un contrato multianual. 

El luchador durante su etapa en AEW tuvo una breve alianza con IMPACT donde llegó a ser el campeón máximo de la compañía. 

Ha pasado un año del regreso de Christian a los cuadriláteros, algo que quiso recordar el luchador en su cuenta de Twitter.

“Hoy hace 1 año que retomé mi carrera. Hombre, 2021 fue salvaje, estuve involucrado en 3 main events de PPVs para 3 compañías diferentes y tuve algunos momentos especiales. 

Dicho esto, AEW es mi casa por el resto de mi carrera. Entonces, ¿qué quiero en 2022? El mundo, Chico, y todo lo que hay en él”

En su mensaje recordando el aniversario de su regreso, Christian reveló que su intención es retirarse en AEW. 

El canadiense comenzó su carrera en AEW como uno de los luchadores más importantes de la midcard, llegando a aspirar al título máximo de la compañía. 

En los últimos meses, Christian se ha aliado con Jurassic Express siendo el mentor de Jungle Boy y Luchasaurus.

El nuevo papel de Christian como manager de Jurassic Express ha provocado que Cristian se aleje un poco de los cuadriláteros. 

El canadiense tuvo su último combate en el Dynamite del 29 de diciembre, pero antes llevaba desde Full Gear 2021 sin luchar.