Chris Jericho ha renovado su contrato con AEW hasta 2023


Chris Jericho firmó un contrato con AEW en 2019 junto con la primera gran hornada de talentos que desembarcaron en la empresa. Diferentes medios especializados reportaron que la relación contractual tendría una duración por tres años y que no era un contrato de exclusividad, pudiendo el canadiense participar en diferentes promociones ajenas a All Elite Wrestling.

Tres años después de emitir su primer show en TNT, AEW está en boca de todos por los grandes momentos que ha ido dejando a lo largo de su corta existencia. Con la incorporación gradual de nuevos talentos en la compañía, quedaba por ver cuál iba a ser la situación contractual de los luchadores originales que debutaron en el pasado 2019.

Como ya informó Solowrestling, AEW decidió renovar el contrato de varios de sus luchadores originales, los cuales habrían expirado a comienzos de este mismo año. Diferentes medios especializados preguntaron a sus fuentes sobre cómo quedó, en particular, la situación contractual de Chris Jericho y reportaron que el contrato de Jericho no finalizaría hasta 2023.

El periodista especializado Sean Ross de Fightful ha confirmado la noticia tras contactar con fuentes internas de AEW y otros periodistas como Dave Meltzer en su podcast de Wrestling Observer Radio también verificó dicha información. Se cree que, a finales del año pasado, AEW decidió activar una cláusula de renovación por dos años, asegurando así la presencia de Chris Jericho en All Elite Wrestling hasta 2023.

El paso de Chris Jericho por AEW confirma a "The Ayattollah of Rock 'n' Rolla" como una auténtica leyenda de la industria del wrestling. Tras una carrera llena de éxitos, Chris Jericho debutó en AEW en 2019 para convertirse en uno de los rostros de la compañía. Ha sido el primer campeón de la historia de AEW y ha mantenido una de las rivalidades más intensas que se recuerdan frente a uno de los top heels del momento, MJF.