Chris Jericho: Eddie Kingston no es nada en la lucha libre


Esta semana, Kingston concedió una entrevista a Olis Davis, Luke Owen y Denise Salcedo de Wrestle Talk y allí explicó por qué realmente no le agrada Jericho. Esto fue lo que dijo:

Santana y Ortiz son un gran equipo, ¿por qué no son Campeones Mundiales de Parejas AEW? ¿Por qué no han recibido oportunidades? Amo a esos chicos hasta la muerte, pero no entiendo por qué solo Sammy Guevara ha recibido oportunidades.

Jake Hager es un peleador de MMA, ¿por qué no va por el Campeonato Mundial de Peso Completo? ¡Porque todos tienen que jugar un papel secundario para Chris! El único es Sammy… No sé si él ve algo en Sammy, como una representación de cuando él era joven y era Corazón de León o cuando buscaba emociones, lo que sea, ya sabes a lo que me refiero…

Él también fue un imbécil de joven, como lo fue Sammy, pero esa es la cosa. Y la verdad es que, y estoy diciendo mi verdad, tómalo o déjalo, pero no me gusta Chris. Creo que Chris es un hombre de feria. Ahí tienes. Punto.

El canadiense le respondió a Kingston con este corto pero sustancioso mensaje en Twitter:

Eddie Kingston no representa nada en el negocio de la lucha libre. Lo cual es una pena porque debería ser un gran nombre… pero no tiene a nadie a quién culpar por eso más que a sí mismo.