Charlotte Flair: Ser un modelo a seguir significa mucho


Si existe una luchadora actualmente en WWE que desde sus comienzos nunca ha tenido un mal momento es Charlotte Flair. 

Sin duda la mujer más exitosa de la compañía desde que hizo su debut en 2012. 

Por eso muchas niñas que sueñan con ser una Superestrella en el futuro la tienen como modelo a seguir, lo cual para The Queen significa mucho

Ella misma lo explica en su reciente entrevista con Jetset Magazine, en la que también cuenta que cuando ella era una niña no tenía la intención de adentrarse en los encordados.

“Nunca salí para tener la mejor lucha de mujeres en el programa, siempre salí para tener la mejor lucha del programa, punto. Espero que otras mujeres vean lo que estamos haciendo (la división femenil) y tomen la misma postura en las carreras que elijan, independientemente de cuales sean.

Extender el legado de mi padre mientras construía el mío propio ha sido fundamental para mi éxito.

Nunca soñé con ser una luchadora cuando era niña, pero cuando tomé la decisión en 2012, cambió mi vida. El ring es como mi hogar. Tener la oportunidad de salir todas las noches y actuar para una audiencia es el sentimiento más grande.

Ser un modelo a seguir para esa niña o niño sentado en la primera fila significa mucho para mí. Realmente obtengo lo mejor de ambos mundos. Tienes que aceptar quién eres y tus raíces y, en última instancia, labrar tu propio camino”.