Bryan Danielson pidió enfrentar a Anthony Bowens



En el programa de AEW Rampage del 5 de noviembre de 2021 se dio el enfrentamiento entre Bryan Danielson y Anthony Bowens. 

El combate le sirvió a Bryan para ganar credibilidad de cara a su combate en Full Gear 2021 y para asentarse como uno de los luchadores más importantes de la compañía. 

Bowens y Bryan compartieron algo menos de diez minutos en el ring, sobre los cuales habló Bowens en su entrevista a Pinknews.

“No sé si se supone que debo entrar en detalles internos, pero Bryan personalmente me solicitó esa lucha, lo que me dio aún más confianza. 

Y di un paso al frente y lo saqué del estadio. Desbloqueó este lado de mí donde tengo tanta confianza ahora. Pensé: ‘Si este tipo cree en mí como lo hace Tony, literalmente puedo hacer cualquier cosa’. 

Ese combate en particular fue un punto de inflexión para mí como intérprete. Siempre tuve mucha confianza en mí mismo y en mis habilidades, pero realmente no lo sabes hasta que te metes en problemas con alguien a quien considero uno de los mejores luchadores del mundo en este momento, si no el mejor. 

Fue un gran impulso de confianza salir y saber que no solo estuve con Danielson, sino que le pegué una paliza… y luego me atrapó al final,”.

Danielson no es la única leyenda con la que Bowens ha compartido ring. 

El luchador también ha luchado contra Sting, uno de los primeros luchadores en los que se fijo Bowens de joven. 

“Sting fue lo primero que me atrajo a la lucha libre profesional. 

Vi un comercial de Starrcade 97 y era Sting caminando por un almacén o algo así, pisando la cara de Hulk Hogan y lo vi y dije: ‘¿Quién es este tipo?’ Es tan misterioso. 

Terminé convirtiéndome en un gran fanático de WCW, y Sting fue mi chico durante años. 

Descubrí que iba a estar en AEW la noche en que debutó cuando pasó junto a Max Caster y a mí, y yo estaba como…. Nunca pensé que un poco más de un año después estaríamos juntos en el main event de Dynamite en el noveno aniversario de mi primer combate”.