Brody King habla de su fichaje por AEW


Después de salir de Ring of Honor por el parón de la compañía, Brody King terminó fichado por AEW. 

El luchador de California fue el segundo fichaje de 2022 de AEW y se unió rápidamente a Malakai Black, al conoce del circuito independiente. 

King y Black han formado la House of Black un grupo un poco extraño con los que parece que quieren dominar dentro de AEW.

El fichaje de King se rumoreó unas cuantas semanas antes de que se oficializase y el luchador recientemente ofreció una entrevista a Talk is Jericho donde recordó su llegada a la empresa. 

Conocí a Tony hace unos años, él sabía quién era yo. Con Malakai uniéndose fue el encaje perfecto. Le presentó la idea a Tony y a Tony le gustó mucho. Hablé con él cuando todos salimos de Ring of Honor. 

Le envié un mensaje y me dijo: ‘Intentemos ponernos al día en algún momento’. Puedo estar en cualquier lugar en unas pocas horas. ‘¿Por qué no vienes a Indianápolis y Minneapolis?’ Volé hasta allí, hablamos, aquí estoy ahora”.

El luchador demostró durante su participación en el programa de Jericho el papel de Tony Khan. 

“También es una persona increíblemente amable. Saber en lo que está involucrado en el día a día entre la lucha libre, el fútbol americano y el fútbol. Mi cabeza explotaría. 

El hecho de que tenga dos minutos para hablar con otro ser humano es una locura. Ha sido una experiencia realmente increíble. 

Todos aquí son increíbles, geniales y acogedores. Donde quiera que mires, hay alguien de quien puedes aprender. 

En cualquier lugar, puedes ir a alguien y obtener un consejo u opinión diferente. Eso es lo que más quiero. 

Cuando salgo de un combate, no quiero saber lo que hice bien, quiero saber lo que hice mal o lo que pude hacer mejor”.