Brock Lesnar: Tengo un colapso total después de los shows


Brock Lesnar estuvo haciendo declaraciones tremendamente interesantes en The Pat McAfee Show. Habló de la importancia de crear nuevas estrellas, de que no tiene interés en entrar al Salón de la Fama de WWE, dio indicaciones incluso de cuando tiene previsto retirarse, confesó que ve a Vince McMahon como una figura paterna, comentó que probablemente Steve Austin hizo bien yéndose de la empresa en 2002, y dio detalles de su incidente con el equipo de Jackass antes de Royal Rumble 2022. Además de todo esto, La Bestia Encarnada habló de su lucha contra la ansiedad.

Tengo un colapso total después de estar frente al público. Como, voy a hibernar en Saskatchewan. Como, mis depresiones, como la ansiedad de eso, me lleva unos días recuperarme. Siempre, sí, ha sido así. Como, solía ser cuando tenía grandes combates de lucha libre en la escuela secundaria, como estar en grandes arenas, pongo nervioso con la gente y soy muy incómodo. Sí, pero estoy montando un espectáculo.

“Como si tuviera que pasar por todo esto, y eso es lo que soy. Y me gusta ir y alejarme de la gente. Y no es que me disguste la gente. Quiero decir, no ha sido así, pero algunas personas, sí, no me gustan. Simplemente me gusta que me dejen en paz, y porque estoy como, estoy frente a una audiencia, entonces me agota. Así que tengo que ir y recargarme.

La familia Lesnar eran luchadores. Y así crecí seis años más joven que mis dos hermanos mayores que salían de la cárcel los lunes por la mañana para ir a la escuela debido a las peleas callejeras y ya sabes. Así que crecí con ese estigma. Íbamos a los bailes callejeros, yo iba allí a pelear. Eso es lo que hicimos. Eso es lo que hice, de todos modos. Y luego íbamos con las chicas después de eso y tal vez me tomaba un par de tragos”.