Brock Lesnar: "Me importa un carajo estar en el WWE Hall of Fame"


Desde su regreso en 2012, Brock Lesnar se ha convertido en uno de los luchadores más importantes de WWE. "The Beast" ha cosechado multitud de títulos y logros: 6 veces campeón mundial, ganador de Money in the Bank, vencedor de Royal Rumble, etc. Además, fue quien puso fin a la legendaria racha de Undertaker en WrestleMania.

Lesnar tiene todas las papeletas para ser un futuro Hall of Famer de WWE, aunque no parece que a él le importe demasiado obtener ese reconocimiento. El luchador fue recientemente invitado a "The Pat McAfee Show", donde su presentador sacó a relucir la reciente lista del Monte Rushmore de la lucha libre ofrecida por Seth Rollins hace tan solo unos días, preguntándole por los luchadores a los que tiene respeto. 

"Realmente no me importa, ni me importa una mi*rda. Lo digo en serio, no lo hago, como si me importara un carajo si estoy en el Hall Of Fame o no. He hecho lo que he hecho, no me importa si estoy dejando un legado detrás. Lo que sí me importa es que soy una buena persona, soy un buen padre, este tipo de cosas. Eso es lo que es importante para mí. El Monte Rushmore de la Lucha Libre... hay un montón de tipos... como si esto fuera un negocio para hacer dinero. ¿De acuerdo? Desafortunadamente, no estarías haciendo un podcast si no estuvieras ganando... al igual que el mundo gira... todo consiste en hacer girar billetes de dólar.

Me siento afortunado de poder seguir en la cima y ser parte de una compañía que Vince McMahon ayudó a elevar y ser parte de este PPV (Elimination Chamber)".

Lesnar formará parte del combate por el Campeonato de WWE dentro de la cámara de eliminación el próximo sábado 19 de febrero en WWE Elimination Chamber. Sus rivales serán el actual campeón Bobby Lashley, Seth Rollins, Austin Theory, Riddle y AJ Styles. "The Beast" tiene como objetivo llegar como campeón a WrestleMania 38, donde podría tener un combate título contra título con Roman Reigns.