Brian Kendrick pidió su liberación a WWE antes de ser atacado por Harland
Brian Kendrick ha estado en el centro de todas las miradas durante las últimas horas por conseguir su liberación de WWE, ser contratado por AEW y luego retirado de la cartelera de Dynamite por comentarios ofensivos en poco más de un día.
Ahora, Dave Meltzer ha actualizado la información sobre su salida de WWE, y ha revelado que Kendrick y la compañía de Vince McMahon habían acordado su liberación antes incluso del anuncio de su combate contra Harland. Aparentemente, Kendrick aceptó regresar a WWE hasta terminar con la rivalidad, sin embargo, por los problemas con los viajes en período de COVID, finalmente no se pudo realizar. Esto es lo que dijo Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio:
"Él obtuvo su liberación hace un tiempo. Quiero decir, la había pedido antes de la rivalidad con Harland donde tendría ese combate. Así que, cuando él fue e hizo esa promo diciendo que se largaba, ya lo había dejado. Ya lo habían aprobado. Pero, ellos (WWE) le pidieron que volviese e hiciese el combate con Harland, así que aceptó volver para hacer eso."
"Así que la gente está diciendo: '¿Cómo puede ser esto? Todavía no han pasado 30 días (de la cláusula de no competencia del contrato con WWE). Pues eso es porque ya se le había dado la liberación en un momento antes de ese período. Volvió para hacer eso con Harland, que al final no se dio. Hizo el segmento. Y entonces, hubo un problema con el transporte. Yo había pensado que era COVID porque fue la semana donde todo tipo de cambios de debía a la COVID, y de un modo u otro, lo fue, porque el viaje, su vuelo, fue cancelado debido a la COVID. Así que, fue por COVID por lo que no estuvo en el show, pero él no tuvo COVID en ese momento. Y sí, él era libre y se suponía que hoy haría su debut, y no ocurrió."
Ayer, AEW anunció a través de sus redes que Kendrick tendría un combate contra Jon Moxley en Dynamite. No obstante, después de que varias entrevistas antiguas se viralizasen, Tony Khan decidió cancelar la disputa y apartar a Kendrick temporalmente. Estas entrevistas causaron mucha polémica porque el luchador llegaba a cuestionar los atentados del 11-S y afirmaba que el Holocausto se había exagerado. Kendrick pidió disculpas por sus declaraciones a través de sus redes sociales.
"Difundí los comentarios más viles sin pensar en el daño que causarían. Viviré con este arrepentimiento el resto de mi vida. Siento de verdad el dolor que he causado."
0 Comentarios