Bray Wyatt sorprende con su aumento de peso


Bray Wyatt es agente libre desde el 29 de octubre de 2021, sin embargo, no ha vuelto al ring. El luchador ha estado trabajando en otros proyectos, como grabando una película independiente en noviembre pasado. Los fans ya lo reclaman de nuevo en los encordados. Los fanáticos ya lo extrañan.

Y aunque él también ha dicho en Twitter que extraña a los aficionados, no ha dado muestras de que volverá pronto al ring. De hecho, entre la noche de ayer y la madrugada de hoy se han podido saber algunas fotografías en donde se le ve a Windham Rotunda rodeado de amigos de la lucha libre profesional, como el actual comentarista de AEW, Justin Roberts.

Dichas fotos fueron en la boda de Colonel Rob Fee, guionista de Disney y creativo en Netflix, quien también es un gran fan de la lucha libre, y su novia Arianna. Pero lo importante no es esto.

Los fans han expresado estar muy tristes porque, como lo pueden apreciar, Wyatt está bastante subido de peso. Y eso que dos días antes de su despido de WWE se conoció una foto en donde lucía incluso más delgado que durante su paso por la empresa.