Bobby Lashley revela por qué nunca firmó con UFC


Durante su reciente aparición en The MMA Hour con Ariel Helwani, el campeón WWE, Bobby Lashley, comentó sobre por qué decidió retirarse de las MMA a pesar de haber ganado peleas para importantes promociones como Bellator y Strikeforce, teniendo un récord ganador.

“Creo que cuando entré, lo hice con el marco mental equivocado. Cuando originalmente comencé a pelear, entré diciendo que quería hacer una pelea. Luego gané una pelea, luego otra pelea, y luego otra pelea, y luego me empezaron a lanzar todas estas cosas. Lo más difícil para mí con las peleas fue que tuve todas estas peleas, creo que tuve 18, 19 peleas, algo así, hubo algunas peleas más pequeñas que realmente no se incluyeron en mi registro de Sherdog, pero Nunca tuve un campo de entrenamiento real. Nunca tuve un campo de entrenamiento. “Eso fue una cosa cuando pensé, ‘Hombre, ¿podemos correr por el título? Quiero correr por el título. Soy un padre soltero, así que tuve a mis hijos, y lo que estaba haciendo literalmente era tener que correr para entrenar con Josh Barnett.

Trabajé un poco con Barnett, corría hacia el American Top Team y estaría allí durante una semana. Y luego tenía que correr a casa y estaba con mis hijos y luego volvía corriendo y me entrenaba un poco en un par de días aquí o allá y Josh venía y me encontraba y él haz un poco conmigo. Así que mis campamentos estaban tan rotos y como peleador, una vez que comienzas a subir de nivel, realmente tienes que tener un plan de juego. Realmente tienes que tener un equipo, realmente tienes que tener todo junto”.