Bobby Lashley: “Quisiera ganar los campeonatos en pareja con MVP en WWE”.


Durante una reciente entrevista para Bleacher Report a Lashey se le preguntó muchas cosas de cara a su defensa titular en Elimination Chamber, además de eso también mencionó que quiere ganar los campeonatos en pareja algún día y si es posible le gustaría hacerlo junto a MVP, esto fue lo que dijo Bobby Lashley para el mencionado portal.

“Una cosa que todavía no he ganado en WWE es un título por parejas. MVP ha estado recuperándose.

Justo acabo de ver una publicación suya en Instagram en la que hacía trabajo y yo sé que se está preparando.

Todas las veces que me ve me dice: ‘Bro, casi estoy a punto, casi estoy a punto.’ Él está consiguiendo un buen peso y está entrenando. MVP y yo tal vez hagamos un intento por los títulos por pareja.

Hay tantas posibilidades diferentes ahora mismo sobre las que estoy ilusionado.”