Bobby Lashley dice que es mucho mejor que Brock Lesnar en las MMA


En una reciente entrevista con Ariel Helwani en su programa The MMA Hour, se le preguntó a Lashley quién creía que era el luchador de MMA más hábil. 

La pregunta fue respondida inicialmente con algunas dudas, pero finalmente, El Todopoderoso tuvo que decantarse por sí mismo.

Sin tratar de faltarle al respeto, no sé lo que es capaz de hacer en cuanto a habilidad. Quiero decir, enseñé boxeo, enseñé jiu-jitsu en mi gimnasio, y lo que traté de hacer fue ponerlo en práctica en Strikeforce por un tiempo y luego tuve un pequeño bajón donde tomé algunas peleas más pequeñas y cuando hice esas peleas más pequeñas, lo que estaba haciendo era afilar mi hacha, eso es lo que solía decir.

Realmente estaba aprendiendo de mi boxeo, realmente tomando algún tiempo para conseguir algo de jiu-jitsu allí, afilando mis habilidades de lucha. Así que me convertí en una especie de estudiante del juego. Así que en cuanto a habilidad por habilidad y conocimiento por conocimiento, creo que tengo mucho más que él en ello.