Bobby Fish: WWE me hizo un favor al despedirme
Poco antes de que se anunciara su conversión en All Elite Wrestling, Bobby Fish habló por primera vez de su salida de WWE, acaecida el pasado 6 de agosto como parte de una ristra de despidos que dejaron en la calle a más de 80 competidores a lo largo de 2021, ante los micrófonos de Busted Open Radio.
Siento que estaba listo para recibir una nueva capa fresca de pintura en mi carrera, por así decirlo, y aquí estamos. No fue orquestado. No lo busqué. Simplemente algunas cosas encajaron. Ha sucedido, y ahora tengo una nueva oportunidad en mi vida y no puedo esperar para ir con las armas listas para disparar.
Y en reciente edición de Talk Is Jericho, donde intervino junto a Kyle O’Reilly, Fish se mostró algo más elocuente al respecto de sus últimos días como Superestrella de WWE, al revelar que el apoyo de su pareja resultó clave para sobrellevar la noticia.
Sí, fue una sorpresa. Mi novia y yo de hecho estábamos en un concesionario de coches y estaba firmando el último contrato por un Chevy Silverado. Y no uno barato. Escuché esa voz áspera al otro lado de la línea, vi el código del área y dije, ‘tengo que responder’. Y así fue. Mi novia ha sido un factor decisivo en todo esto.
Ella fue la primera que hizo que me diera cuenta. Me dijo, ‘te han hecho un favor’. Fue complicado para mí verlo de esa manera, pero tiene toda la razón. Fue un favor porque me acomodé en una posición donde si no estaba contento o satisfecho no era un problema. Como si me hubiera acostumbrado. Tan acostumbrado que no me daba cuenta de que era infeliz, pero no era feliz. Pensé que quizás ya no amaba la lucha libre como antes. Y está bien, nos hacemos mayores y es lo que ocurre. Pero estoy contento de decir que sé que no es el caso.
0 Comentarios